Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Lo que nos invita a quedarse en casa, pero ¿desanimado o sin nada qué hacer? ¡No! Y, para que te animes, te preparamos una playlist para que este inverno sea de buena onda, con canciones calientes y que nos reviven.

Comenzamos por el sorprendente retorno de Los Fabulosos Cadillacs. Esa institución de la música argentina no lanzaba un disco completo de inéditas desde 1999. Desde entonces, la banda se reunió para shows y lanzó dos álbumes en los que junta su material y recupera covers abandonadas por el camino. Ahora, con La Salvación De Solo Y Juan, el grupo entrega 14 músicas frescas que integran una ópera rock, algo nuevo en la trayectoria de Vicentico y Señor Flavio, las principales cabezas de la formación. Y, a pesar de conceptual, el álbum trae canciones que funcionan muy bien individualmente, como es el caso de “Averno, El Fantasma”.

Con un toque diferente de los Cadillacs, destacamos al novato Tom Odell, cantante y compositor inglés que aparece en nuestra selección con “Here I Am”, sencillo de su segundo álbum, lanzado ahora en junio. La música del muchacho de 25 anos combina con la estación porque está basada en grandes melodías al piano, y así levanta los ánimos de los que la escuchan. No es por coincidencia, uno de los héroes de Tom Odell es Elton John, un maestro que eleva el espíritu del oyente, independientemente del tiempo que esté haciendo.

Pepitas del súper grupo Meteoros, del combo medio mexicano, medio americano La Santa Cecilia y uno de los uruguayos No Te Va Gustar refuerzan esta programación.

¿Te gustó la selección? Sigue nuestra playlist y recibe notificaciones y actualizaciones.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web